Previsión a Futuro
Hacernos cargo de la única situación segura de la vida, es un acto de responsabilidad y de amor. Prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos transitamos. Planear a futuro nos proporciona tiempo para tomar decisiones finales en un ambiente tranquilo y racional.
Inicie el proceso de previsión en línea, o solicite la visita de uno de nuestros asesores profesionales.
¿Por qué planear y prevenir a futuro?
Planificar nuestros arreglos póstumos es una cuestión que tan solo nos toma el tiempo de pensar y escribir nuestros deseos para ese momento final. Se trata de un gesto de amor y atención hacia nuestros seres queridos que nos acompañarán en duelo. Planificar nos brinda tranquilidad y certeza, al saber que sus planes se realizarán en manos de familiares y amigos de confianza.
Garantice la realización de sus últimos deseos
Una vez que inicie el proceso de planificación, se dará cuenta que prevenir ayuda a tomar decisiones y resolver situaciones, que de lo contrario, serían muy difíciles de tomar por sus familiares.
Prever y planificar su futuro:
- Excenta a sus familiares de tomar decisiones muy personales, en momentos de angustia y frustación.
- Permite a sus familiares conocer sus verdaderos deseos finales.
- Le da oportunidad de ser, por última vez, el anfitrión de un evento relevante en su historia y la de los suyos, permitiéndole a usted controlar el ambiente y la celebración del homenaje con el que será recordado.
¿Planificar y prever el futuro requiere algún pago?
No necesariamente. Usted puede dejar estipulados sus deseos póstumos, solo tiene que registrarlos en nuestro formulario y dejar a sus familiares la responsabilidad de cubrir todos los gastos que se devenguen del servicio.
O bien, usted puede proteger la integridad y economía de su familia adquiriendo un Plan Previsor, pagando a precio de hoy un servicio que el día de mañana podrá costar hasta más del doble. Esto le asegura que cuando una situación inesperada se presente, todos los gastos estarán cubiertos.
Al adquirir un Plan Previsor Funerario su inversión se destina a un fideicomiso que le da la garantía y seguridad de que en veinte, cincuenta años, o más, estará ahí para cubrir sus necesidades. Con un Plan Previsor la tranquilidad de usted y los suyos está garantizada.
Un gran beneficio de nuestros Planes de Previsión a Futuro es que puede ser transferible 100% a familiares o amigos, y en caso de ser necesario ante una eventualidad usted puede transferir el servicio a quien usted deseé.
Sin cargo de intereses.
Garantía de servicio inmediato a partir de su primer aportación.
Facilidades de aportación.
¿Por qué adquirir un Plan Previsor en Latinoamericana Recinto Funeral?
Usted cuenta con la garantía de servicio a perpetuidad.
Nuestros planes ofrecen una variedad de opciones que se ajustan a las necesidades de casi todos los bolsillos, usted puede elegir la opción que más le convenga.
Contamos con una amplia experiencia que data desde 1965.
Tenemos cobertura nacional y en parte de los Estados Unidos de América.
Nuestras instalaciones le ofrecen el espacio ideal para brindar a los suyos el más digno homenaje de despedida que un ser amado merece.
¿Está Listo para iniciar?
Solicite una cita con uno de nuestros asesores, ya sea llamando a nuestros teléfonos de atención o llenando el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad.
O bien llene el Formulario en línea de planificación.